Las mejores herramientas para la gestión profesional de personas, empresas, educación y gobierno.


Google Apps for allNuestros esfuerzos están dirigidos a que mentengas tu negocio con herramientas de productividad económicas, sencillas y seguras, que te permiten trabajar como quieras, desde cualquier lugar, con las personas que quieras y desde cualquier dispositivo.

Google Apps es una plataforma de servicios en línea de Google para particulares, empresas, educación y gobierno que incluye: Gmail, Google Calendar, Google Docs, Google Sites, Google Talk y más.  Todo bajo tu propio dominio, te mantendrá conectado y serás más productivo.

Los usuarios, los grupos y los empresarios pueden disponer hasta 10 cuentas personalizadas como Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de forma gratuita y de forma pagada muchas más.

Las empresas pueden obtener los controles y las funciones adicionales que necesiten a un costo MINIMO por cuenta al mes.

Los centros educativos pueden disponer de muchas de las funciones ofrecidas a las empresas sin coste alguno.

¿Que obtengo con Google Apps?

Google Gmail: Usuarios con cuentas personalizadas para tu organización, cada una con 10GB-25GB de espacio. Consigue un correo electrónico personalizado Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las cuentas tienes las mismas características de Gmail: espacio 10GB-25GB, SMTP, IMAP, Webmail.

Aplicaciones de mensajería: Gmail, Google Talk, Grupos de Google y Google Calendar.

Aplicaciones de colaboración: Google Docs, Google Sites, Google Videos para empresas y mucho más.

Más aplicaciones de Google: Google Reader, Blogger, Álbumes web de Picasa, AdWords y mucho más.

Funciones para empresas: 25 GB de almacenamiento de correo electrónico por usuario, interoperabilidad con BlackBerry y Microsoft Outlook, y mucho más.

Seguridad para empresas: SSO, SSL forzado, requisitos de seguridad de contraseña personalizada y otras funciones.

Asistencia y fiabilidad para empresas: Garantía de tiempo de actividad del 99,9% y asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana.

De acuerdo al sitio oficial:

Google Apps reúne un conjunto indispensable de servicios que ayudarán a tu empresa, escuela, grupo o familia a comunicarse y colaborar de una manera más eficaz. Estos servicios destacan por ser muy potentes, fáciles de configurar y completamente gratuitos. Además, no requieren tareas de mantenimiento.

Te permiten configurar tu dominio para acceder a Gmail, Gmail para móviles, Google Talk, Google Calendar, Google Docs, iGoogle y Google Page Creator. Entre las funciones administrativas se incluye la administración de dominios, las API de extensibilidad para las ediciones premier y educación de Google Apps y servicios de partners.

La seguridad es lo primero

Google Apps incluye decenas de funciones de seguridad fundamentales diseñadas específicamente para mantener tu información segura y bajo control. Tú eres el propietario de tu información, y las herramientas de Google Apps te permiten controlarla, incluido con quién y cómo se comparte. Nuestra red de centros de datos te ofrece una seguridad excepcional y te garantiza* un acceso seguro y fiable a tus datos 24x7x365,25 (exacto, incluso en los años bisiestos).

 

Mas sobre Joomla!, clic aquíMas sobre Adwords, clic aquíMas sobre Posicionamiento en Redes Sociales, clic aquíNuestros clientes y portafolio, clic aquí
Av. Arenales Nº 773, Of. 102, LimaUbicación
Av. Arenales Nº 773, Of. 102, Lima
Av. Arenales Nº 773, Of. 102, Lima
Contacto Contacto
Central Telefónica 3303445
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Atención Cliente Atención al Cliente
Horario de Atención
Horario de Atención

 

Desarrollo web 2R
Joomla!Google AppsGodaddySocial Media