Un sitio web facilmente Administrable, escalable con tu Empresa y económico


¿Que es Joomla?

De los miles de CMS existentes en la actualidad, Joomla! es uno de los pocos que realmente están llevando la web a una nueva era de agilidad en la inclusión de contenido, estímulo de la comunicación colectiva y reconocimiento al usuario como generador de información útil, en lugar de simple “tragador” pasivo de artículos y noticias.

Desde su aparición al público, Joomla! ha avanzado a pasos agigantados, siendo uno de los líderes en la lista de los mejores CMS, aún por encima de aplicaciones comerciales.

Joomla! por sus características puede crecer con tu empresa además de contar con miles de extensiones para todo tipo de aplicaciones que puedas necesitar.

Joomla! ¿un sistema seguro?

En términos objetivos, nada que esté publicado en la web puede considerarse completamente seguro. Si han violado sistemas tan complejos como el de la Fuerza Aérea norteamericana, poco queda para el resto del contenido de internet.

Ahora bien, si nos plegamos a lo que la generalidad entiende como “seguridad en internet”, Joomla! es uno de los escasos CMS que cuenta con la suficiente participación activa como para generar soluciones precisas en el menor tiempo posible ante los bugs/vulnerabilidades que se vayan descubriendo.

Conoce algunas de las Empresas Gubernamentales en el mundo que usan Joomla!, clic aquí

Características de la Instalación de desarrolloweb2r.com

  • Última versión de Joomla 2.5.x
  • Plantilla Joomla 2.5.x.
  • Breezing Form 1.7.5 – Generador de formularios.
  • KC QuickIcons 2.0.1 – Generador de iconos especiales.
  • Akeeba Backup 3.3.13 – Generador de copias de seguridad.
  • JCE 2.0.x – Editor mejorado.
  • FavIcon 1.10 – Generador favicon.
  • Set de herramientas para animación de imágenes, inclusión de mapas y mucho más.
  • Google Analitycs 4 – Integrador de Google Analitycs para Joomla.
  • Xmap 2.2.1 – Generador de sitemap esencial para SEO.
  • IJoomla SEO 2.0.9 – Herramienta de optimización SEO.

Características Principales del Gestor de Contenidos Joomla!.

Organización del sitio web: Joomla está preparado para organizar eficientemente los contenidos de su sitio en secciones y categorías, lo que facilita la navegabilidad para los usuarios y permite crear una estructura sólida, ordenada y sencilla para los administradores. Desde el panel administrador de Joomla usted podrá crear, editar y borrar las secciones y categorías de su sitio de la manera en que más le convenga.

Publicación de Contenidos: Con Joomla CMS podrá crear páginas ilimitadas y editarlas desde un sencillo editor que permite formatear los textos con los estilos e imágenes deseados. Los contenidos son totalmente editables y modificables.

Escalabilidad e implementación de nuevas funcionalidades: Joomla ofrece la posibilidad de instalar, desinstalar y administrar componentes y módulos, que agregarán servicios de valor a los visitantes de su sitio web, por ejemplo: galerías de imágenes, foros, newsletters, clasificados, etc.

Administración de usuarios: Joomla le permite almacenar datos de usuarios registrados y también la posibilidad de enviar E-mails masivos a todos los usuarios. La administración de usuarios es jerárquica, y los distintos grupos de usuarios poseen diferentes niveles de facultades/permisos dentro de la gestión y administración del sitio.

Diseño y aspecto estético del sitio: Es posible cambiar todo el aspecto del sitio web tan solo con un par de clicks, gracias al sistema de templates que utiliza Joomla.

Navegación y menú: Totalmente editables desde el panel administrador de Joomla.

Administrador de Imágenes: Joomla posee una utilidad para subir imágenes al servidor y usarlas en todo el sitio.

Disposición de módulos modificable: En un sitio creado con Joomla, la posición de módulos puede acomodarse como se prefiera.

Encuestas: Joomla posee un sistema de votaciones y encuestas dinámicas con resultados en barras porcentuales.

Feed de Noticias: Joomla trae incorporado un sistema de sindicación de noticias por RSS/XMS de generación automática.

Publicidad: es posible hacer publicidad en el sitio usando el Administrador de Banners.

Mas sobre Joomla!, clic aquíMas sobre Adwords, clic aquíMas sobre Posicionamiento en Redes Sociales, clic aquíNuestros clientes y portafolio, clic aquí
Av. Arenales Nº 773, Of. 102, LimaUbicación
Av. Arenales Nº 773, Of. 102, Lima
Av. Arenales Nº 773, Of. 102, Lima
Contacto Contacto
Central Telefónica 3303445
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Atención Cliente Atención al Cliente
Horario de Atención
Horario de Atención

 

Desarrollo web 2R
Joomla!Google AppsGodaddySocial Media